La redacción del diario que dirige Pedro J. Ramírez se traslada. El crecimiento de la plantilla de la edición impresa pero, sobre todo, el de la digital, ha motivado el traslado a nuevas instalaciones.
El diario lo narra con cierta melancolia en El último día en Pradillo, 42, donde el propio Ramírez cuenta los dulces momentos de entrevistas secretas en su despacho, de reuniones en las que decidir portadas históricas con su equipo de periodistas .... ay! Qué grandes historias de detectives ha ambientado Ramírez en ese despacho!
Su libro Amarga victoria es un sinfín de llamadas top secret y entrevistados que se escapaban por la puerta oculta que no podría concebirse sin las sillas o azulejos coloristas de Agatha Ruiz de la Prada decorando la habitación, su retrato a modo de cuadro de Warhol en las paredes o las estanterías repletas de libros caóticamente ordenados. En ese ambiente se situaría un españolizado Dick Tracy que, tirantes en pecho y mirada punzante tras unas gafas verdes, proclamaría henchido de orgullo: "Lo tenemos! Hemos despejado la X de los Gal!!!".
¿Seguirán las aventuras del dectective Pedro J. Tracy en su nuevo cuartel? Parece que sí, porque el periodista ya se ha hecho instalar un sistema de doble puerta... y se lleva los cuadros con él!
(Aunque no es todo felicidad por el cambio de sede. PRNoticias cuenta que muchos trabajadores no están tan contentos por el cambio de sede porque la actual, en la Avenida de San Luis, está más alejada del centro, tiene peores conexiones y menos sitios donde comer para los trabajadores. Nunca llueve a gusto de todos...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario