sábado, 15 de noviembre de 2008

Sin respuestas


Muchas preguntas y muchos periodistas con ganas de demostrar su desprecio hacia Roldán anoche en el programa de Tele5: pero pocas respuestas.

No se roba tanto ni se hace tanto daño al Gobierno siendo tonto... este hombre, efectivamente, es un tipo listo. Aguantó sin sonrojarse, sin titubear ni ponerse nervioso en ningún momento, la embestida de María Teresa Campos, agresiva y frontal como ella sabe. No tiró de la manta que nunca tuvo.

Los periodistas que formaron la tertulia posterior se rindieron ante las tablas de Roldán y no consiguieron que dijera nada nuevo... (Que no quiere decir lo mismo que lo que dijo la Campos: "Yo le pregunto y usted no me responde lo que quiero") Así que se dedicaron a contar lo que sabían de sus múltiples desfalcos, robos y estafas olvidándose de que tenían al convicto allí. Macca divagó y mostró que, efectivamente, sabe mucho del tema. Al igual que Cerdán, que insistió en la implicación de algunos socialistas en los robos de Roldán.

María Antonia Iglesias intentó preguntar, sin éxito, por los escrúpulos de Roldán. Y Miguel Ángel Rodríguez mostró su desprecio por él y aseguró que el PP no se nutrió del daño que este personaje le hizo al socialismo para ganar las elecciones. Qué cosas...

Y Roldán? Pues allí andaba... cobrando una pasta por aguantar callado mientras los periodistas debatían y esquivando las preguntas con un pose ausente ensayado durante años de cárcel.


No hay comentarios: